Política de Ventas

 

Laja y picon

Nuestro Servicio de post venta:

Admitimos cambios de nuestros productos

  • 15 días de plazo desde que el pedido llega al domicilio, siempre que el género esté en perfectas condiciones.
  • En caso de no desear un cambio, se genera un vale por el importe pagado que no tiene caducidad.

Productos en mal estado:

  • Siempre y cuando el producto llegue al cliente en mal estado y no sea debido al uso, este tiene el derecho a reclamar un cambio.

Tipos de envío:

  • Envío Estándar: 3-5 días laborables (2,95 EUR)
  • Envío Express: 24-48 horas (días laborables) (8,95 EUR)
  • Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO)
  • Todas las COMPRAS serán enviadas contra reembolso
  • El cliente puede optar por el pago por transferencia.

PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€ EL ENVÍO ES GRATUITO

Ofertas:

  • Laja y Picón realiza ofertas en sus producto durante los periodos de rebajas y fechas señaladas que serán anunciadas con previo aviso.