Collar olivinas y carneolas en plata-133026

Referencia: 133026-98.5 Categorías: , Etiquetas ,

Collar de olivinas talladas con carneolas.

Yo la Cornalina

También me llaman carneola.  Estoy formada por una variedad de cuarzo microcristalino que contiene hierro y otros minerales que le otorgan ese peculiar tono rojizo y anaranjado, semejante al color de la carne, razón por la cual recibo este nombre.

Soy conocida desde hace miles de años. Los antiguos pueblos me utilizaron como símbolo de poder, protección y talismán sagrado. Los egipcios la asociaban a la diosa Isis, vinculándola con la vida, el renacimiento y la protección espiritual. Los faraones la combinaron con la Turquesa, extraída de tierras lejanas, creando joyas y amuletos destinados tanto a la vida terrenal como al viaje al más allá…..

Extraido del libro La Voz de los Minerales III editado por nosotros

98,50 

Sin existencias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad