Política de Ventas

Nuestro servicio post-venta

Admitimos cambios de nuestros productos:

  • 15 días de plazo desde que el pedido llega al domicilio, siempre que el género esté en perfectas condiciones.
  • En caso de no desear un cambio, se genera un vale por el importe pagado que no tiene caducidad.

Productos en mal estado:

  • Siempre y cuando el producto llegue al cliente en mal estado y no sea debido al uso, este tiene el derecho a reclamar un cambio.

Tipos de envío:

  • Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO)
  • Entre islas – Envío por Postal Express 9€. Para compras superiores a 100€ envío gratuito.

Si resides fuera de Las Palmas de Gran Canaria:

  • Envío Postal Express: 24-48 horas (días laborables) 9€. Puede incurrir en gastos de aduana. Si la compra es superior a 22€ se debe pagar IVA. 

Formas de pago:

  • Todas las compras que tengan que ser enviadas por correo, se pagan previamente por transferencia. El producto no será enviado hasta no recibir la totalidad del importe.
  • Se admite efectivo con la recogida del producto en tienda.

PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€ EL ENVÍO ES GRATUITO

Ofertas:

  • Laja y Picón realiza ofertas en sus producto durante los periodos de rebajas y fechas señaladas que serán anunciadas con previo aviso.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿podemos ayudarte?
Powered by