Nuestro servicio post-venta
Admitimos cambios de nuestros productos:
- 15 días de plazo desde que el pedido llega al domicilio, siempre que el género esté en perfectas condiciones.
- En caso de no desear un cambio, se genera un vale por el importe pagado que no tiene caducidad.
Productos en mal estado:
- Siempre y cuando el producto llegue al cliente en mal estado y no sea debido al uso, este tiene el derecho a reclamar un cambio.
Tipos de envío:
- Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO)
- Entre islas – Envío por Postal Express 9€. Para compras superiores a 100€ envío gratuito.
Si resides fuera de Las Palmas de Gran Canaria:
- Envío Postal Express: 24-48 horas (días laborables) 9€. Puede incurrir en gastos de aduana. Si la compra es superior a 22€ se debe pagar IVA.
Formas de pago:
- Todas las compras que tengan que ser enviadas por correo, se pagan previamente por transferencia. El producto no será enviado hasta no recibir la totalidad del importe.
- Se admite efectivo con la recogida del producto en tienda.
PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€ EL ENVÍO ES GRATUITO
Ofertas:
- Laja y Picón realiza ofertas en sus producto durante los periodos de rebajas y fechas señaladas que serán anunciadas con previo aviso.