Nuestro servicio post-venta
Admitimos cambios de nuestros productos:
- 15 días de plazo desde que el pedido llega al domicilio, siempre que el género esté en perfectas condiciones. El coste del envío corre a cargo del cliente y se deberá enviar a C/ Triana 65, 35002, Las Palmas de Gran Canaria. Se deberá poner en contacto para indicar el número de pedido a cambiar.
- En caso de no desear un cambio, se genera un vale por el importe pagado que no tiene caducidad.
- No se admiten devoluciones.
Productos en mal estado:
- Siempre y cuando el producto llegue al cliente en mal estado y no sea debido al uso, este tiene el derecho a reclamar un cambio.
Tipos de envío:
- Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO)
- Entre islas – Envío por Correos estándar plazo de entrega entre 48h a 72h (días laborables).
- Para compras superiores a 60€ envío gratuito entre islas.
Si resides en la Península:
- Envío Correos Estándar 48h a 72h horas (días laborables). Puede incurrir en gastos de aduana que deberá asumir el cliente.
- Compras superiores a 100€ envío gratuito. Puede incurrir en gastos de aduana que deberá asumir el cliente.
No se realizan envíos fuera de España.
Formas de pago:
- Las compras realizadas en la tienda online se pueden pagar a través de estos métodos de pago:
- Con cuenta Paypal.
- Mediante tarjeta VISA, Mastercard o American Express, a través de pasarela de pago segura de Stripe.
- Mediante transferencia bancaria. El producto no será enviado hasta no recibir la totalidad del importe.
- Se admite la recogida en tienda.
Ofertas:
- Laja y Picón realiza ofertas en sus producto durante los periodos de rebajas y fechas señaladas que serán anunciadas con previo aviso.