Política de Ventas

Nuestro servicio post-venta

Admitimos cambios de nuestros productos:

  • 15 días de plazo desde que el pedido llega al domicilio, siempre que el género esté en perfectas condiciones. El coste del envío corre a cargo del cliente y se deberá enviar a C/ Triana 65, 35002, Las Palmas de Gran Canaria. Se deberá poner en contacto para indicar el número de pedido a cambiar.
  • En caso de no desear un cambio, se genera un vale por el importe pagado que no tiene caducidad.
  • No se admiten devoluciones.

Productos en mal estado:

  • Siempre y cuando el producto llegue al cliente en mal estado y no sea debido al uso, este tiene el derecho a reclamar un cambio.

Tipos de envío:

  • Recogida en tienda: 3-5 días laborables (GRATUITO)
  • Entre islas – Envío por Correos estándar plazo de entrega entre 48h a 72h (días laborables) coste: 4.10€.
    • Para compras superiores a 60€ envío gratuito.

Si resides en la Península:

  • Envío Correos Estándar 48h a 72h horas (días laborables) coste: 9.40€. Puede incurrir en gastos de aduana.
    • Compras superiores a 100€ envío gratuito correos gratis. No aplica a aduana.

No se realizan envíos fuera de España.

Formas de pago:

  • Las compras realizadas en la tienda online se pueden pagar a través de estos métodos de pago:
    • Con una cuenta Paypal.
    • Con Stripe realizando el pago con tarjeta VISA, Mastercard o American Express.
    • Mediante transferencia bancaria. El producto no será enviado hasta no recibir la totalidad del importe.
  • Se admite la recogida en tienda.

Ofertas:

  • Laja y Picón realiza ofertas en sus producto durante los periodos de rebajas y fechas señaladas que serán anunciadas con previo aviso.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿podemos ayudarte?