Conoce las propiedades de los minerales
Todos los minerales tienen unas propiedades en función de su estructura, dureza, diafanidad, color, rayas y más características específicas de la piedra.

Ágata
Potencian la función mental y la concentración. Emocionalmente, supera la negatividad, limpia el aura (ágata verde). Estimula el proceso digestivo, fortalece los vasos sanguíneos.

Aguamarina
Calma la mente y clarifica la percepción. Buena para la meditación. Protege el aura y alinea el cuerpo físico con el espiritual. Alivia dolores de garganta y equilibra las tiroides.

Amatista
Es muy beneficiosa para la mente, calma, sintetiza y equilibra las subidas y bajadas emocionales. Potencia la producción de hormonas y alivia el dolor.

Ambar
Limpia el entorno y los chacras. Aporta sabiduría y altruismo. Psicológicamente aporta motivación y es antidepresiva. Alivia problemas de articulaciones y fortalece las membranas.

Azabache
Extrae la energía negativa, es una piedra de protección. Ayuda en la búsqueda de la iluminación espiritual. Trata las migrañas y se usa para los calambres menstruales.

Calcedonia
Favorece a la estabilidad grupal y potencia la generosidad. Armoniza la mente con el cuerpo y las emociones con el espíritu. Es poderosa para limpiar heridas abiertas, buena para los huesos.

Cuarzo
Sanador y el amplificador de energías mas poderoso del planeta. Absorbe, almacena, libera y regula las energías ayuda a desbloquearlas. Protege de las ondas electromagnéticas.

Cuarzo rosa
Piedra del amor incondicional y paz infinita, fortalece el corazón. Nos enseña la verdadera esencia del amor y nos purifica, estimula el auto amor. Libera las penas y las emociones no expresadas, te hace más receptivo.

Fluorita
Protectora de la psique, reorganiza lo que no esté en orden. Promueve la imparcialidad, la intuición y el despertar espiritual. Mejora la coordinación física y contrarresta el desorden mental.

Granate
Es una piedra regeneradora, revitaliza y purifica las energías. Inspira amor y devoción, sustenta la potencia sexual y el compromiso. Fortalece el instinto de supervivencia, estimulando el coraje y esperanza.

Jade
Es un símbolo de pureza y sabiduría que aporta armonía. Atrae la buena suerte y la amistad y estimula las ideas. Te anima a ser quien realmente eres y despierta el conocimiento.

Jaspe
Apoya en momentos de tensión aportándote tranquilidad. Equilibra el ying y el yang. Limpia la radiación y rayos X. Ayuda a pensar con rapidez y aporta capacidad de organización.

Lapizlázuli
Estimula la iluminación y la capacidad psíquica. Piedra protectora que conecta con los ángeles guardianes. Revela la verdad interna del “yo”, ayuda a expresar tus opiniones.

Malaquita
Amplifica tanto las energías negativas como las positivas. Absorbe fácilmente la polución y la contaminación de plutonio. Es una piedra de transformación te ayuda a vivir más intensamente.

Obsidiana
Ayuda a reflexionar sobre nuestros fallos, debilidades y bloqueos. Nos impulsa a crecer, cura el alma y es intensamente protectora. Disuelve los bloqueos emocionales y antiguos traumas.

Ojo de tigre
Es un buen talismán para las maldiciones. Combina tierra y sol. Ayuda a resolver dilemas y conflictos internos y remedia problemas de autoestima. Favorece la visión nocturna.

Olivina
Libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles. Disuelve las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. Alivia los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera.

Onix
Otorga fuerza en circunstancias difíciles de mucho estrés. Promueve el vigor, la fuerza, la perseverancia y el autocontrol. Ayuda a tomar decisiones sabias, aliviando las preocupaciones.

Piedra de luna
Fuerte conexión con la luna y la intuición, piedra reflexiva. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Alivia las dolencias y corrige los desajustes hormonales.

Pirita
Es un excelente escudo energético, bloquea las energías negativas. Es muy positiva, estimula el flujo de ideas, fomenta la diplomacia. Se la conoce como la piedra del dinero y está asociada con el trabajo.

Turmalina
Limpia, purifica y transforma las energías densas en ligeras. Retira bloqueos y dispersa las energías negativas, equilibrándote. Fomenta una actitud relajada y neutralidad objetiva.

Turquesa
Es una piedra de purificación, unifica las energías del cuerpo. Calma los nervios al miedo escénico y deshace nudos de ansiedad. Buena para estados de agotamiento, pánico y depresión, desbloquea.