Gargantilla cuarzo mix con cadena plata-138089

Referencia: 138089-68.5 Categorías: , Etiqueta

Elegante gargantilla elaborado en nuestros talleres de Laja y Picón, donde cada pieza se trabaja cuidadosamente a mano. Está compuesto por piedras naturales de cuarzos mix, seleccionados por su belleza, brillo y energía única.

La montura está realizada en plata de ley, que realza la pureza de las piedras y garantiza una pieza duradera y de gran calidad.

Un diseño delicado, auténtico y lleno de armonía, ideal para quienes buscan accesorios con personalidad y significado

68,50 

Disponibilidad: 1 disponibles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad