Pendiente Piedra de Luna de la India con Cianita, montada en Plata. Pendientes fabricados a mano en nuestro taller con Piedra de Luna de la India montados en plata. Una joya artesanal que combina elegancia, minerales naturales y diseño exclusivo.
La Piedra de Luna, aporta suavidad y luminosidad, la Cianita aporta claridad y concentración.Ideales para uso diario o como regalo especial.
UNA PIEDRA PARA LOS MOMENTOS DE CAMBIO
Quizá uno de los significados simbólicos más hermosos de la Piedra de Luna sea precisamente su relación con los ciclos.
La Luna nunca permanece igual.
Crece, alcanza su plenitud, desaparece y vuelve a comenzar.
Por eso, para la tradición esotérica, la Piedra de Luna representa la idea de que todo cambio forma parte de un ciclo y que incluso después de la oscuridad vuelve a aparecer la luz.
Es una piedra que invita simbólicamente a aceptar los cambios, escuchar la intuición y mirar hacia nuestro propio interior.
39,90 €
Disponibilidad: 3 disponibles
Envíos a península Sujeto a IVA del 21% a pagar a Aduana por el cliente.